Domingo, 06 de abril de 2008

A veces no es necesariograndes textos ni explicaciones rebuscadas. No hace falta explicar lo que es lainflación o como las guerras incrementan los beneficios de las grandesempresas. El mundo es un lugar complejo donde se pisan y se debaten interesesmuy diversos. Pero sólo para nosotros.

Al margen de todoestán los que mandan. No el alcalde de Londres ni el primer ministro español, sino los que, años después del final oficial de la guerra fría, siguencortando el bacalao. Unos de manera evidente y los otros de forma mucho menosllamativa. Al fin y al cabo, si la guerra fría ha sido realmente zanjada, ¿a quéviene la reciente discusión entre los Estados Unidos y Rusia sobre laposibilidad de implantar un escudo anti-misíles en Europa?

A pesar de tener un Europor las nubes, un crecimiento envidiable, una industria eficaz, una sociedaddel bienestar eficiente, una agencia espacial potente y una ampliación demercados estratosférica, observad atentamente quien sale en la foto. Los desiempre. Los que mandan. Los líderes.


Bush y Putin

Publicado por SmileCheshire @ 1:16