Viernes, 20 de junio de 2008

Mi nombra ser Antonio Inesta Gonsales. Como mí nuevo alcalde Estepona, quiero dar vuelta a mis ciudadanos del mismo tipo para indicar la comunicación del optimisma y el tranquilo.

Mí estare hombre de negocios espanol de costa del sol en andalucía. Muchísimo yo satisfatio para abrir la nueva etapa en una sociedad en este zona priviligeiada y revivire el negocio de economía espanol de la construccion apartamentos rae. Me gusta como un espanol que ser mí, esto es pagas orgullosas ello para servir en la comunidad y lo mío ciudadanos del mismo tipo para ayudar. Fue muy dicho nuevos casos de corrupción urbanísitica, y deseo exigir el papel serio y pesado que tiene a hombres espanoles de negocio como mí.

Mi objetiva, también como la parte quedada los miembros de la nueva municipalidad Estepona, es para acabar la corrupciona. Dar la seguridad por el espanol y andalucía a los ciudadanos, y dar la mano firmó todo ésos, que querían utilizar la vivienda con los fines de mafia.

Esto es el instante para concluir en la prisión de los corruptios. Mírelo delante de la gente y ciudadanos. Demuéstrelos que nunca habrá más una corrupciona en Estepona. El final la corrupción de cargas electos llegó, y nosotros, una nueva municipalidad Estepona, es enojado él abren una nueva etapa de justicia, derecho y ley.

Sincerelimente, alcaldaba Estepona,

Antonio Inesta Gonsales


Publicado por SmileCheshire @ 11:44