Domingo, 16 de noviembre de 2008

Señoras y señores terrícolas, afortunadamente podemos dar por zanjada la crisis económica global. El G-20 se reunió este sábado en Washington y, en un pis pas, han refundado el capitalismo, han sacado de la pobreza a medio mundo, han finiquitado los excesos bancarios y a dos de los participantes se le curaron los juanetes por arte de magia. ¡Un éxito rotundo!

Paso a enumerar algunas de las importantes medidas que han tomado durante esta cumbre vital.

1-Se prohibirán los pobres en todo el tercer mundo. Ser pobre será castigado con penas de hasta 3 años de prisión en Guantánamo o 6 meses dirigiendo Izquierda Unida.

2-Para evitar las subprimes, se prohibirá tajantemente que una persona no-rica pueda acceder a una hipoteca. Las personas que no puedan pagar una casa vivirán debajo de un puente de protección oficial. Para pagar los cartones con los que fabricarán su morada, el gobierno dará ayudas de 200 mil euros. Eso sí, el beneficiario deberá tener unos ingresos menores de 2 euros cada diez años.

3-Para evitar guerras regionales que puedan alterar el curso del sistema capitalista, Francia y Estados Unidos bombardearán con misiles nucleares toda la zona de África y Oriente Medio.

4-Para evitar que los bancos quiebren y nos arrastren al infierno, los gobiernos aprueban una partida de emergencia de 300 mil millones de trillones de dólares americanos para cada director de banco o empresa de crédito de occidente. Además, se aprueba una partida extra de 3 millones de africanos encadenados para que los bancos puedan usarlos como les sea más conveniente.

5-Finalmente, los presidentes de cada país podrán acostarse con las mujeres recién casadas en la noche de bodas.


Tags: economía, G-20, Zapatero, Bush, Sarkozy

Publicado por SmileCheshire @ 12:31